Quienes Somos

Desde sus inicios en 1989, Cevasa S.A. fue consolidando su lugar en la industria farmacéutica veterinaria argentina, y logro de esta forma, un gran prestigio y una importante participación en el mercado. Gracias a ello, desde hace varios años ininterrumpidos, se mantiene dentro de las primeras posiciones en la clasificación de laboratorios nacionales. La Compañía y sus empleados están muy orgullosos de esto.

Su actividad principal se centra en el desarrollo, la elaboración y la comercialización de especialidades farmacéuticas para la medicina veterinaria, destinadas a combatir numerosas enfermedades que se presentan en la industria pecuaria

Cevasa evoluciona respondiendo a los nuevos desafíos que el tercer milenio plantea a la industria farmacéutica y reconociendo los avances del conocimiento en un proceso de globalización que impone escenarios dinámicos y cambiantes.

La solidez de su infraestructura, respaldada por un eficiente mecanismo de distribución comercial y por el enorme prestigio de su nombre y de sus productos, permite a Cevasa SA. enfrentarse a los cambios, decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva, que se desenvuelve en una realidad de mercados abiertos.

Superar sus propios logros con el fin de alcanzar los mas altos estándares internacionales, mantener la alta calidad de sus productos y servicios, para contribuir al bienestar animal son sus metas. Una filosofía que se resume en el lema de la compañía: “Cevasa, calidad única sin fronteras”.

Cevasa S.A.

Calle 23 Nº293
Parque Industrial Pilar CP (1629)
Buenos Aires

54 (0230) 4496722 / 4496323 / 4496119

info@cevasa.com.ar