Consultas al (0230) 449-6722/6323/6119
    • es
    • en

Nuestra Historia

Desde nuestros inicios en 1989, Cevasa S.A. fue consolidando su lugar dentro de la industria farmacéutica veterinaria en Argentina. A lo largo de todos estos años, logramos obtener un gran prestigio y una importante participación en el mercado nacional, manteniéndonos dentro de las primeras posiciones en la clasificación de laboratorios argentinos.

Nuestra actividad principal se centra en el desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades farmacéuticas destinadas a la medicina veterinaria, con el fin de combatir numerosas enfermedades que se presentan continuamente en la industria pecuaria.

En Cevasa S.A., nos adaptamos rápidamente a éstos cambios y desafíos que el tercer milenio le plantea a nuestra industria veterinaria, reconociendo los avances del conocimiento. Desde la solidez de nuestra infraestructura, la constante actualización tecnológica, la mano de obra calificada de nuestros colaboradores, el cumplimiento y control de la reglamentación vigente de fabricación, hasta el eficiente mecanismo de distribución comercial, nos permite consolidarnos como una compañía fuerte y competitiva ante el vertiginoso mundo globalizado.

Superar nuestros propios logros para poder alcanzar los más altos estándares internacionales, es nuestra meta a seguir. Cómo lo lograremos? Manteniendo y actualizando la excelencia de todos nuestros procesos productivos, garantizando medicamentos de alta calidad destinados al bienestar animal de todo el mundo. Una filosofía que se resume en el lema de nuestra compañía: “Calidad única sin fronteras”.

Misión

Proveer medicamentos y productos de consumo de uso veterinario que se ajusten a los más altos niveles de calidad, a precios razonables, alcanzando las expectativas de los usuarios en los mercados que atendemos.

Visión

Suplir una gran parte de las necesidades del mercado de medicamentos veterinarios y productos de consumo a nivel nacional e internacional mediante un programa permanente de actualización técnica.

Valores

Responsabilidad – Respeto – Compañerismo – Humildad – Esfuerzo – Calidad y Excelencia – Soluciones – Innovación - Confianza

Objetivos

  • Retribuir al cliente la inversión realizada en nuestros productos a través de la satisfacción plena con el uso de los mismos.
  • Preservar el criterio de la calidad, cumpliendo con los pasos y consideraciones de las buenas prácticas de manufactura.
  • Mantener un entorno apropiado basado en el respeto, esfuerzo, humildad, excelencia y compañerismo para lograr el mayor nivel de cooperación y satisfacción de los miembros de nuestra organización. 

Instalaciones

Cevasa S.A. posee una fuerte inversión en instalaciones y equipos que aseguran el normal desarrollo de la producción y control acorde a los más altos estándares de calidad. Asimismo, Cevasa se encuentra en constante procesos de validación y actualización de todos sus principales equipos cumpliendo así también con las más exigentes normativas nacionales y mundiales.